Los Métodos De Agrandamiento Que Deberias Evitar

Ahora te vamos a revelar cuales son los riesgos del agrandamiento del pene y lo que tienes que evitar.

  • Las Pastillas

Vemos por todas partes en el web publicidades para pastillas que pretenden agrandar el pene. Si tu nunca te has probado  estas pastillas digamos que tienes suerte.

Pregúntate, ¿como puede ser que una pastilla te dé un pene más grande?

¡Es como si dijeron que una pastilla puede agrandar los músculos de tus brazos sin hacer ejercicios!

¡Es la idea más tonta que existe!

El efecto de algunas de estas pastillas es que pueden aumentar el flujo de sangre hacien el pene, y nada más. Sin embargo, si las tomas todos los dias, verás que el efecto se reduce dia por dia mientras tu cuerpo se acostumbra al producto.

Cuando comprobamos el contenido de estas pastillas, trata de productos naturales que se encuentran en cualquier tienda de hierbas y suplementos! La unica diferencia es que las pastillas de ‘agrandamiento del pene’ son mucho más caras.

  • Las Bombas Del Pene

Cuidado, las bombas del pene pueden resultar en un pene lesionado, y la impotencia total.

La teoría detrás de las bombas es que el vaccuum creado dentro de la bomba inducirá un mayor flujo de sangre que ayuda a estimular el crecimiento. Desgraciadamente, los efectos son temporales y la erección forzada no es natural.

Depender de una bomba para la vida para forzar las erecciones y para aumentar el tamaño trae consigo riesgos importantes que deberías conocer. Ciertos hombres se han lesionado

  • El Jelqing ‘Salvaje’

El jelqing es uno de los ejercicios que se recomienda para agrandar el pene de manera natural. Es un método que funciona de verdad, pero lleva consigo riesgos también.

Hablamos del jelqing salvaje porque es lo que hace muchos hombres cuando están buscando métodos gratuitos para alargar el pene y encuentran informaciones en el internet. Muy a menudo, los artículos y los videos sobre el jelqing no nos informan de los riesgos ni siquiera de la manera correcta de hacer este ejercicios.

Hacer el jelqing sin saber perfectamente como hacerlo es peligroso y puede causar lesiones el el pene lesionado y impotencia.

  • Pesas Para Estirar El Pene

Ciertos hombres cuelgan pesas para estirar el pene. Desgraciadamente a veces estas pesas pueden estirar los ligamentos demasiado y pueden causar serios problemas y, posiblemente, incluso la impotencia permanente.

Además, las pesas no pueden estimular grosor de su pene. El grosor es considerado como más important para las mujeres y es el grosor del pene que crea más fricción para darle orgasmos fuertes.

Haz Clic Aqui Para Ver Los Testimonios Del Programa

O Haz Clic Aqui Para Acceder El Programa Inmediatamente