Testimonios

“Sorprendido Con El Crecimiento De 1.8 cm (0.7″) En 5 Semanas”

Hola Angel! Mira te cuento, con estas rutinas mi pene va super bien! Antes de empezar los ejercicios estaba a 15cm (5.9 “) de largo y 14cm (5.5 “) de grosor.

Cuando empece los ejercicios no creía de verdad que iban funcionar pero me di cuenta después de 2.5 semanas que estaba ya creciendo poco a poco. Estoy hoy a 16.8 cm (6.6“) de largo y 15.2cm (6 “) de grosor, y sigue creciendo Angel! Ahora me siento como con más autoestima, me gusta desnudarme, y el sexo es por supuesto mejor!

David, Málaga, España

“Ha Crecido De 2.2cm En 5-6 Semanas”

Buen dia Angel. Ya te digo, empece con erecciones de 14cm (5.8”) un poco flaco. Ahora estoy a 16.2cm (6.4”) y más grueso, aunque no sé cuanto. Tengo un “paquete” grande que se ve!

– Roberto, New York City, USA

“Cuelga Más Bajo”

La base de mi pene era tan flaquita y no me gustaba nada. Ahora todo el pene es igual desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso Angel. Cuelga más bajo y en total ha crecido de 2.6 cm en un poco más de 2 meses. Ahora cuando voy a nadar, tomo el tiempo que quiero antes de entrar en la piscina..jaja

– Rogelio, Guadalajara, México

“Mi Novia Se Corre Mucho”

Llevo ahora 4 semanas haciendo los ejercicios y estoy bastante satisfecho con los resultados. Sabia que el crecimiento natural era posible pero no me di cuenta que mis erecciones iban ser tan fuertes! Mi novia se corre mucho y se ha dado cuenta de verdad y cuando hacemos el amor, grita mucho más que antes y a veces llega a tener varios orgasmos sin tocarse! Antes, siempre tenia que tocarse pero hoy no.

Gracias por esto, me siento como un nuevo hombre!

– Angel , Ecuador, 36 Años

“Ha Crecido de 2.8 cm, Tengo Más Confianza Con El Sexo y En General”

Siempre me preocupaba el tamaño de mi pene, sobre todo después de hacer deportes cuando iba en la ducha y no queria que me viera desnudo. Ha crecido un poco más de 2.8 cm (1.1”) en total.

Ahora tengo 21 años y un pene bastante grande..esto es lo que me dice la chica con quién estoy saliendo cuando vamos a la cama. Se excita cuando melo toca y el sexo es cada vez más caliente.

– Mario, Tenerife

“Pene Flaquito Era Un Gran Problema, Pero Ya No..”

Angel amigo,

Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que mi pene era flaquito. Era como un dedo y las chicas no sentian casi nada. En los ultimos 4 semanas he hecho los ejercicios y ya veo que sobre todo está llegando a ser más grueso.

Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente y antes no lo hacia, entonces ¿ha cambiado algo no?

– Jorge, Lima, Peru

“Tengo 2.9 cm Más  (1.15”) y Puedo Durar Más Que Ella”

Con los ejercicios y las rutinas he podido crecer de 2.9cm (1.2”) y además, voy para 20 minutos más que antes. Encanta a mi mujer, que lo toca sin parar..! Gracias a ti de nuestra parte Angel.

Pablo, Los Angeles, USA

“Erecciones Más Gruesas y Duraderas”

Tenia problemillas de erección de vez en cuando y creo que ultimamente mi pene se habia contractado un poco..de todas formas con tan solo 5 dias de ejercicios empece a darme cuenta de los cambios en mi pene y vi que las erecciones se habian vuelto a ser duras como antes.

Sobre todo mis erecciones son muy gruesas, y duraderas, asi que es mejor en la cama.

Gracias a ustedes.

Eudald, 39 Años Tarregona, España 

Haz Clic Aqui Para Acceder El Programa Inmediatamente

O Haz Clic Aqui Para Leer Las Preguntas Frecuentes